Potosinoticias.com
SLP

Este es el clima para hoy viernes 13 de noviembre en SLP

Este día, el frente No. 12 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México, sin afectación para la República Mexicana. Un canal de baja presión, sobre el sureste del país, incrementará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en zonas de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. Otro canal de baja presión, sobre el norte de México, interaccionará con un frente localizado al sur de Estados Unidos, originando lluvias aisladas y viento con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. En el resto del Territorio Nacional, prevalecerá bajo potencial de lluvias, además de ambiente frío con posibles heladas al amanecer en zonas montañosas del norte y centro.

Cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas en Puebla y San Luis Potosí. Ambiente frío con posibles heladas matutinas en zonas montañosas. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 28ºC y una mínima de 12ºC, con un 5% de probabilidad de lluvia hasta las 8:00

Notas Relacionadas

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario