Potosinoticias.com
Espectáculos

Sofía Castro revela que tiene Covid-19

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, reapareció en redes sociales para expresar que tiene coronavirus, covid-19. La actriz de tan sólo 24 años reveló que se ha sentido mal por esta enfermedad. Detalló cuáles son los síntomas que ha enfrentado.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Sofía Castro compartió que el covid-19 le fue detectado hace una semana:

“Esto de la mano con un gran doctor y me dijo que son 15 días de cuarentena después de mi primer síntoma y lo tuve el jueves por la noche de la semana pasada, entonces mañana cumplo exactamente una semana”.

Sofía Castro expresó que ha tenido fiebre, náuseas, dolor de cabeza y falta de oxígeno.

“Sí estuve un poco malita, me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar; la verdad sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto”, reveló Sofía Castro en historias de su cuenta de Instagram.

Asimismo, aclaró que conforme pasa el tiempo se va sintiendo mejor. Deseo que en 15 días se encuentre mucho mejor:

“La sensación de no poder respirar es muy fea, pero gracias a Dios, conforme van pasando los días me voy sintiendo mejor y va disminuyendo esa sensación. En 15 días espero estar al 100 porque haber pasado por esto es muy fuerte”, agregó.

Mientras el contagio pasa, Sofía Castro aclaró que se encuentra aislada en su casa. Además de que resaltó que siempre se cuidó y tomó todas las medidas para evitar contagiarse.

“Estoy un poco más tranquila, me siento mucho mejor. He tomado mucha agua, he tratado de estar súper puntual con el medicamento, no he visto a nadie. Todos estamos expuestos por más que nos cuidemos, por más que seamos responsables… Y yo a veces hasta exageraba con el tapabocas, caminaba con el spray de desinfectante, como que trataba de tener todas las precauciones y al final salí positiva”, concluyó la hija de Angélica Rivera.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario