Potosinoticias.com
Deportes

Surgen semifinalistas en el Torneo Centenario

Felipe Morales

Luego de siete días de competencias, con 72 equipos surgieron los semifinalistas del IV Torneo Centenario del Lienzo El Pitayo de Querétaro.

Se trata de los dieciocho equipos que sumaron las mejores calificaciones a lo largo del evento en su fase regular.

Los equipos que disputarán el derecho de estar entre los seis finalistas son: Rancho Las Cuatas de Nayarit con 388 puntos, Hacienda de Triana de Zacatecas con 383, Rancho San José de Jalisco con 377, La Laguna de Durango con 370, Cuauhtémoc de Nuevo León con 355, Rancho La Biznaga del Edomex con 342.

Cuenca del Papaloapan Oaxaca con 310, Rancho San Isidro Tamaulipas con 307, Charros de Caborca, Sonora con 304; Rancho Las Cuevas Jalisco con 301; Puente de Camotlán, Nayarit con 299; 30 Caballeros de Veracruz con 281; Flor de Liz de Nuevo León con 280; Francisco I. Madero de Hidalgo con 265; Rancho Nuevo de Tepa, Jalisco con 263; Ignacio León Ornelas de Guanajuato con 258 y Charros de Jalisco con 256 unidades.

Las charreadas semifinales se llevarán a cabo en seis festejos iniciando con La Laguna, Charros de Caborca y Rancho Nuevo de Tepatitlán; en el segundo festejo actuarán Cuauhtémoc, Nuevo León, Las Cuevas e Ignacio León Ornelas.

Los equipos Tres Portillos, Puente de Camotlán y Charros de Jalisco buscarán su pase en la tercera competencia, mientras que el la cuarta participarán Las Cuatas, La Biznaga y 30 Caballeros.

El quinto festejo será con Hacienda de Triana, La Cuenca del Papaloapan y Flor de Liz; finalmente San José, San Isidro y Francisco I. Madero; complementan las semifinales.

El domingo los seis mejores equipos serán repartidos para dos charreadas triangulares y de ahí surgirá en nuevo campeón del Torneo Internacional Centenario.

En el evento hubo participación potosina con el charro Javier Flores quien participó con el equipo El Cócono de Morelos, además de las escaramuzas Puente de la Cruz, Nuevo Emporio, Centenario y Nobleza Charra Oro.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario