Potosinoticias.com
PORTADASLP

Aspirantes a la candidatura del PAN a la gubernatura reciben constancia de pre candidatos

Marcela Loyola

La comisión nacional del PAN de procedimientos internos entrego constancia de procedencia de registro como precandidatos a la gubernatura de San Luis Potosí, a los cuatros aspirantes que se registraron, ya que tres declinaron antes.

El primero en recibir la constancia fue el senador con licencia Marco Antonio Gama Basarte quien se comprometió a “dejar el alma y el corazón por nuestro San Luis Potosí querido”, y adelantó que buscara dialogo con los dirigentes estatales de los partido PRI y PRD con los que el PAN ira en coalición.

En entrevista, Gama Basarte aseguró que se comprometerá a fondo y presentará una plataforma sólida en la que tenga acompañamiento de los hombre y mujeres del PAN, así como un proyecto responsable y maduro, muy cercano a la gente y humanista.

Adelantó que este domingo iniciará con sus precampaña con una reunión muy importante con mujeres del PAN en el Hotel María dolores y en la tarde una reunión con jóvenes panistas en un salón, “son dos sectores importantísimo y queremos tomar todo el impulso con ellos y posteriormente recorreremos todo el territorio potosino”.

A pregunta expresa de su opinión de la coalición del PAN-PRI y PRD, Marco Antonio Gama señaló que es un buen acuerdo de inicio, “nosotros estaremos terminando el proceso interno y después nos vincularemos, platicare con los presidentes de los partidos políticos para tener un proyecto con solides”.

Agregó que un reto importante que se tiene es vencer el abstencionismo, por eso empezará desde la interna y después con el resto de la ciudadanía, para manifestarles lo importante que es que conozcan a los diferentes perfiles y voten por la mejor opción.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario