Potosinoticias.com
Espectáculos

Estrenos en Netflix que dan la bienvenida a tiempos de Navidad

La Navidad se acerca, y con ella, la llegada de series y películas en Netflix con toda la magia de la temporada. Como cada año, la compañía presenta contenidos originales con los que conquistará a sus suscriptores, y que te puedes perder.

Algunos de ellos han comenzado a llegar semanas antes de la fecha, mientras que otras aguardan su gran estreno para acompañarnos en las fechas decembrinas hasta la llegada de la Navidad.

La lista de títulos es larga, por lo que la hemos compilado junto con sus fechas de estreno a continuación:

Amor de calendario

Netflix Navidad

Netflix abre su temporada decembrina con la llegada de esta película semanas antes de la llegada de la Navidad. Llegó el pasado 28 de octubre y se coló rápidamente en lo más visto. Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, se desarrolla contando la historia de sus protagonistas, quienes cansados de ir solos a los festejos en familia, acuerdan ser sus respectivas citas durante un año. El destino les tendrá una sorpresa.

Operación feliz Navidad

navidad Netflix

Una estricta asistente legislativa se enamora de un generoso piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora traición navideña. El romance siempre es un buen recurso cuando de contar historias de navidad se trata. La película está disponible en Netflix desde el pasado cinco de noviembre.

Navidad Netflix

Este año, Netflix explora las historias navideñas en formato de serie. La producción de ocho episodios llegó al catálogo el diez de noviembre para la historia de dos opuestos protagonistas. Ambos intercambian mentes con un cuaderno rojo que circula por la ciudad de Nueva York.

Jingle Jangle: una mágica Navidad

Navidad Netflix

Con la música como su aliado, esta cinta está lista para robarse el corazón de los suscriptores de Netflix. La trama se desarrolla años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba: un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

Netflix ha desplegado una gran producción con efectos sorprendentes, además de un reparto que incluye a Forest Whitaker, Keegan Michael Key, Ricky Martin, entre otros. Su estreno es el 13 de noviembre.

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario