Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

COPOCYT y SICITI invita a mesa de diálogo sobre reactivación turística

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) y el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación (SICITI), invitan a participar en la mesa de diálogo “La voz de los expertos: Estrategias regionales para la reactivación turística sobre el contexto del COVID19″, que se llevará a cabo este jueves 19 de noviembre de 2020 a las 17:00 horas, informó la directora general, Rosalba Medina Rivera.

La funcionaria señaló que el objetivo de este encuentro es conocer las estrategias para la reactivación del turismo local y del país en voz de los expertos, en el marco de la pandemia que ha afectado gravemente al sector.

En esta mesa participarán Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Claudia Lorena Peralta Antiga, presidente del Observatorio Iberoamericano de Turismo Inclusivo, Irma Brígida Suárez Rodríguez, de la Red Iberoamericana de Ciencia, Naturaleza y Turismo y el Dr. Samuel Joualt, investigador de la Facultad de ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán.  Como moderadores estarán el Dr. José Luis Morán López, presidente del SICITI y la Dra. Rosalba Medina Rivera, directora general del COPOCYT.

Este evento será transmitido a través de las páginas de Facebook y YouTube del Copocyt a través de los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/copocyt/ y https://www.youtube.com/user/COPOCYT  desde donde los espectadores podrán realizar preguntas. Para mayor información, puede enviarse un correo electrónico a capacitacion@copocyt.gob.mx

El Copocyt reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario