Potosinoticias.com
Deportes

Hoy, las finales del Torneo Centenario

Felipe Morales

Este domingo se llevará a cabo la gran final del IV Torneo Centenario del Lienzo Rancho El Pitayo de Querétaro, evento que se dividirá en dos charreadas con los seis equipos finalistas.

De 72 escuadrones llegaron a la final 6, que son Charros de la Laguna, Cuauhtémoc de Nuevo León, Tres Portillos de Jalisco, Rancho las Cuatas de Nayarit, Hacienda de Triana de Zacatecas y Rancho San José de Jalisco.

Las semifinales se llevaron a cabo de la siguiente forma:

Charros de la Laguna se convirtió en el primer finalista al ganar la primera semifinal con 325 puntos; Charros de Caborca obtuvo 220 y Rancho Nuevo de Tepatitlán 287.

Cuauhtémoc, de Nuevo León fue el segundo calificado al triunfar en la segunda semifinal con 340 puntos sobre; Rancho Las Cuevas 308 e Ignacio León Ornelas 287

Tres Potrillos fue el tercero con boleto a la final al sumar 329 puntos en la tercera semifinal, superando a Puente de Camotlán Nayarit 300 y Charros de Jalisco 257.

Rancho Las Cuatas de Nayarit, el mejor equipo del torneo con 391 puntos imponiéndose en la cuarta semifinal a Rancho la Biznaga del EDOMEX 267 y a 30 Caballeros de Veracruz 292.

El quinto calificado fue Hacienda de Triana de Zacatecas sumando 329 puntos ganando a La Cuenca del Papaloapan de Oaxaca 299 y a Flor de Liz de NL 230.

Finalmente Rancho San José que fue triunfador de la sexta y última semifinal con 328 puntos, sobre Rancho San Isidro Tamaulipas 258 y a Francisco I Madero de Hidalgo 276.

Este domingo se llevarán a cabo las finales compitiendo tres equipos a las 12:00 y los tres restantes a las cuatro de la tarde.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario