Potosinoticias.com
Deportes

La Escaramuza Nuevo Emporio a la final del Torneo Centenario

Felipe Morales

La Escaramuza Nuevo Emporio buscará ceñirse la corona del IV Torneo Internacional Centenario del Lienzo Rancho El Pitayo al tomar parte de la final este domingo.

En el torneo participaron 40 escaramuzas, de la cuales sólo cuatro llegaron a la final al acumular el mayor número de puntos, son Nuevo Emporio de San Luis Potosí, Villa Oro de Querétaro, Escuela Municipal de Tlajomulco y Villa Roatán del Estado de México.

La escaramuza capitaneada por Gabriela Ortiz Palau, y en la que participa la reina nacional de la charrería María Malo Véliz se presentó el sábado 7 de noviembre logrando una calificación de 311 puntos.

La segunda finalista es la Escaramuza de la Escuela Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco que actuó el domingo 8 con una suma de 321.5 unidades.

Villa Oro de Querétaro, la tercera en participar en la final tuvo su competencia el martes 10 mereciendo 315.66 puntos.

Y la cuarta finalista, la mexiquense Villa Roatán se presentó el jueves 12 logrando 318.33 unidades.

Las finales se llevarán a cabo dentro de las charreadas de este domingo en las que los equipos varoniles buscan el cetro; en la charreada de las doce Charra Villa Oro de Querétaro y Nuevo Emporio de San Luis Potosí y en el festejo de las cuatro de la tarde Escuela Municipal de Tlajomulco y Villa Roatán.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario