Potosinoticias.com
Deportes

Se empata la serie final de la LNBP

Felipe Morales

Fuerza Regia de Monterrey ganó esta noche a los Aguacateros de Michoacán y empató la serie final por el título de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el segundo partido, celebrado en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en la ciudad de Morelia, la Fuerza Regia tomó por sorpresa a los locales que se confiaron y lograron imponerse por 74 a 66.

Los mejores canasteros del equipo de Monterrey fueron Joseph Ávila con quince puntos, y once rebotes; Paul Stoll con quince unidades, un rebote y cinco asistencias; Gustavo Aguirre con tres canastas sumando seis unidades, cuatro rebotes y dos asistencias y Daniel Bejarano que cumplió con tres puntos y cuatro rebotes.

Los michoacanos más destacados fueron Donald Sims quien aportó 16 puntos, logró 4 rebotes y concedió 6 asistencias; Facundo Pinero con 14 puntos y 2 rebotes, además de Rodney Green con 11 puntos, 4 rebotes y una asistencia.

La serie se trasladará a la ciudad de Monterrey donde se llevarán a cabo los dos siguientes partidos los días miércoles 18 y jueves 19; si Monterrey los gana se podrá proclamar monarca pero si los Aguacateros ganan al menos uno obligarán a que la serie se defina en su casa en Morelia.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario