Potosinoticias.com
Deportes

Transmisiones Yáñez el nuevo campeón de Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Transmisiones Yañez Relax Club se coronó campeón del Grupo Sport Locker de la categoría de Veteranos de la Liga Central de futbol al imponerse al Atlético Magamin en serie de penales tras haber empatado a dos goles en el tiempo regular.

Teniendo como escenario un complejo deportivo ubicado en el oriente de la capital potosina, se jugó la final que fue de muchos roces y muchos pelotazos.

El primer tiempo fue del equipo Transmisiones Yáñez con las primeras anotaciones, a cargo de Juan Jesús García con un disparo cruzado y de Abraham Hernández con un remate ante una mala salida del portero rival.

En la segunda parte el futbol tardó en aparecer, hubo muchas faltas y el silbante Iván Zavala perdió la brújula.

Luis Enrique Bravo fue el héroe del equipo Transmisiones; anotó el 2 a 1 al minuto 60 y el tanto del empate en tiempo de compensación.

La tanda de penales fue dramática con aciertos y fallas alternadas hasta llegar a la muerte súbita cuyo marcador fue de 5 a 3, con global de 7 a 5 favorable al Transmisiones Yáñez.

En la ceremonia de premiación se entregaron las medallas y los trofeos al campeón y al subcampeón Magamin.

Además se otorgaron los trofeos correspondientes al tercer lugar de la tabla: Atlético Magamin, el segundo de la clasificación Transmisiones Yáñez y al líder del torneo Pavón FC que además obtuvo el galardón como escuadra menos goleada y finalmente se premió al monarca de goleo Abraham Hernández del conjunto Transmisiones al sumar 23 dianas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario