Potosinoticias.com
SLP

Centro de Reclutamiento Mobil SLP, el lugar para iniciar tu proceso de empleo

La empresa de Estaciones de Servicio Mobil conocida por ofrecer Combustible Garantizado en calidad y cantidad ofrece a las personas en búsqueda de empleo el Centro de Reclutamiento Mobil.

Instalaciones dedicadas para solicitar información de vacantes disponibles, ingresar solicitudes de empleo y conocer más sobre las estaciones de servicio Mobil y su entorno de trabajo.

El Centro de Reclutamiento Mobil está localizado en Manuel Jose Othón #485, Col. Centro en la estación Mobil Alameda, con un horario de 10:00 AM A 7:00 PM de lunes a viernes y sábados de 10:00 AM a 2:00 PM.

Su ubicación es céntrica y de fácil acceso, los aspirantes pueden obtener una atención personalizada dentro de los horarios mencionados o bien podrán dejar una solicitud de empleo en cualquiera de las estaciones de Servicio Mobil San Luis Potosí.

No olvides informarte de todas la novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook y @MobilSLP en Twitter.

#MobilEligeElMovimiento

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario