Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan vehículo robado en Hogares Ferrocarrileros

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la localización y el aseguramiento de un vehículo que fue reportado como robado en Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Lo anterior, fue logrado por los recorridos efectuados por los policías de la FGESLP, respecto a las labores inherentes a su cargo en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección, y al llegar a la calle de Lago de Texcoco, tuvieron a la vista un automóvil rojo tipo Vento de la marca Volkswagen, con características similares a uno que contaba con un reporte de robo vigente.

Por este motivo, se aproximaron a la unidad de automotor y con el número de serie verificaron con el departamento de inteligencia, la procedencia del vehículo; gracias a ello, pudieron establecer que efectivamente contaba con el reporte de robo.

El automóvil fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la FGESLP, donde el agente del Ministerio Público realizará los trámites respectivos para que sea entregado a su propietario legítimo.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario