Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer es detenida por el presunto homicidio de un dentista en Soledad de GS

Una mujer de 30 años de edad fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el homicidio de un adulto mayor de profesión dentista.

La autoridad tomó conocimiento del hecho la mañana del 27 de octubre del 2020, cuando fue reportado a los números de emergencia una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bugambilias, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los elementos de la PDI se trasladaron al lugar, teniendo a la vista a la víctima de 79 años de edad quien presentaba golpes contusos y lesiones por arma blanca, además que el lugar se encontrada con huellas de saqueo, por lo que iniciaron con las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Gracias al trabajo de inteligencia, se logró establecer la identidad de Ana Karen “N”, además de otros datos de prueba los cuales fueron debidamente integrados en la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público adscrito al área de la Unidad de Investigación de Homicidios y Feminicidios, solicitó al Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra de la señalada por homicidio calificado.

Al conocer la respuesta positiva de la autoridad judicial, los agentes investigadores implementaron un operativo de localización logrando tener a la vista a la presunta en calles del centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí en donde fue informada del mandamiento judicial vigente, al igual de los derechos que la asisten.

La ahora detenida fue trasladada a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios, y su presentación ante la autoridad judicial, quedando interna en el centro de reinserción social de La Pila en espera de que se defina su situación legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario