Potosinoticias.com
SLP

#Video CEEPAC presentó denuncia por conato de violencia

Marcela Loyola

La presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadanos (CEEPAC), Laura Elena Fonseca Leal señaló que ya se presentó una denuncia por los hechos violentos ocurridos del pasado 10 de noviembre por la noche dentro de las instalaciones del Consejo, donde hubo golpes y agresiones al personal.

Indicó que cuentan con videos donde un grupo de militantes de Morena extraen documentos con firmas autógrafas, por lo que se hará la investigación correspondiente, ya que no sólo hubo agresiones entre ellos sino que se agredió a trabajadores del CEEPAC.

“Lastimaron a personal del CEEPAC, hubo empujones, puntapiés, mordidas, incluso a una de las personas que estaba resguardando las instalaciones le rompieron la camisa y le dieron un golpe en el estómago, y creó que nada vale ese tipo de comportamientos, volvemos hacer un llamado a la civilidad”, exigió.

Fonseca Leal manifestó que son momentos sumamente difíciles como para que todavía estemos con ese tipo de comportamientos, y puntualizó que la denuncia se presentó ante la Fiscalía Electoral y se le debe de dar el procedimiento.

Agregó que espera que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar y todos los actores políticos se conduzcan con civilidad en todos lo que resta del proceso electoral que culmina el 7 de junio con la votación.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario