Potosinoticias.com
SLP

#Video Morenista denuncia que Primo Dothé cabildea a favor del PRIAN

Si no se arma una coalición con el Partido Verde en San Luis, Morena perderá las elecciones a la gubernatura, es lamentable que el senador Primo Dothé Mata opere para que no se concrete la coalición porque le estaría dando el triunfo al PRIAN.

Dijo categórica Roxana Hernández, militante y fundadora de Morena en San Luis Potosí, quien afirmó que Primo Dothé no actúa como un militante de Morena que busca la unidad y el triunfo de su partido, sino como un operador del PRI “y eso siempre ha sido, eso todo el mundo lo sabe en la Huasteca, hace tiempo el gobierno le puso una fábrica de bloques”.

Afirmó que el PRIAN ya tiene una alianza en contra de la 4T y de Morena, la cual representa un peligro para el proyecto de nación del presidente, “ya lo vimos en Coahuila y en Hidalgo, si no se arma una coalición en San Luis Potosí vamos a perder las elecciones, Morena perderá la gubernatura”, insistió.

Así mismo, Roxana Hernández dijo que la coalición le permite a cualquier persona que sea designado como candidata o candidato a la gubernatura sumar votos y garantizar el triunfo, ya que la coalición es un acuerdo político donde el Partido Verde y Partido del Trabajo le sumarán votos a Morena.

“Además, los diputados y diputadas de PVEM y Nueva Alianza han tenido una disciplina en el Congreso de la Unión, han trabajado y colaborado a favor de las iniciativas de la Cuarta Transformación, cuando algunos diputados de Morena han votado en contra de algunas iniciativas”, concluyó.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario