Potosinoticias.com
PORTADASLP

Aspirantes de Morena irrumpen conferencia y celebran rechazo a PVEM

Marcela Loyola

Tres de los aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, irrumpieron en la rueda de prensa de la dirigencia estatal celebrando que no haya coalición con el PVEM y aseguraron que saldrán en unidad de la contienda interna que se haga por encuestas.

A la rueda de prensa llegó la aspirante Francisca Resendiz Lara, y los aspirantes Adrián Esper Cárdenas y Antonio Lorca Valle, quienes ingresaron hasta donde se encontraba el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, quien se deslindó de los aspirantes y molesto se retiró del lugar.

Francisca Reséndiz destacó que la militancia fue la que logró que no hubiera coalición con el PVEM y se buscará salir en unidad y apoyando a quien logre la candidatura.

Adrián Esper, anunció que el próximo fin de semana pedirá la licencia al cargo para poder participar en la encuestas que realice Morena para la elección del candidato a la gubernatura, el cual ya recibió el respaldo del Partido del Trabajo.

Finalmente, Antonio Lorca dijo que fueron invitados a la rueda de prensa con el secretaría general de Morena y el mensaje que buscan dar es de unidad entre todos los aspirantes a la candidatura, y que se apoyará a quien resulte ganador.

Notas Relacionadas

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Iniciativa privada busca medidas para reglamentar impuesto verde en SLP

Potosinoticias .com

Arranque de campañas fortalecerán al Partido Verde: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario