Potosinoticias.com
Deportes

El Deporte Motor está de plácemes: Pepe Picazzo

Felipe Morales

El Presidente de VAMEX (Velocidad y Aceleración Mexicana) Pepe Picazzo externó su satisfacción por los deportistas que recibirán este viernes el Premio Estatal del Deporte y el Premio al Mérito Deportivo.

“Para la comunidad del automovilismo es muy satisfactorio que sus representantes en San Luis Potosí hayan sido designados para recibir tan importantes premios, tratándose de un deporte que representa grandes sacrificios”.

“El automovilismo rompe récord en el otorgamiento de estas preseas”, dijo el dirigente del organismo regulador de las carreras y además gerente del Óvalo Potosino.

El Premio Estatal del Deporte corresponde a Ricardo Cordero, bicampeón de la Carrera Panamericana y Campeón Nacional de Rallies.

Guadalupe “Lupillo” Rodríguez Vite recibirá el Premio al Mérito Deportivo por su impulso al deporte de la velocidad como locutor de seriales como Nascar, organizador de eventos y creador de clubes.

Además José Manuel Díaz Hermosillo tendrá en sus manos el Premio al Mérito Deportivo como el mejor motociclista por ser Campeón Vamex 2019 en categoría Expertos.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario