Potosinoticias.com
SLP

“La militancia de Morena fue escuchada y no habrá alianza con el PVEM”: Sergio Serrano

Marcela Loyola

El presidente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano se congratuló de que el Consejo Nacional, la noche de este martes, casi por unanimidad haya descartado la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la gubernatura de San Luis Potosí.

En rueda de prensa, Serrano Soriano señaló que esto fue gracias a la lucha de la militancia quienes de diferentes formas hicieron llegar a los integrantes del Consejo Nacional la postura en contra de esta coalición al considerar que el Partido Verde tiene personajes no gratos y que en lugar de sumar les restaría.

Puntualizó que será el Consejo Nacional quien apruebe la convocatoria para la elección de candidata o candidato a la gubernatura del Estado, y previo a esta situación sesionará el Consejo Estatal para ir trabajando en el tema.

El líder estatal de Morena aseguró que las bases de forma democrática son quienes decidieron con quien ir en alianza y con quien no, y son las que elegirán al candidato o candidata a la gubernatura, de todos los aspirantes.

Además, no descarto que en otras candidaturas que no sea la gubernatura puedan ir en alianza con el PVEM, pero sin que sea candidato su actual aspirante a la gubernatura.

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario