Potosinoticias.com
Deportes

“Sólo rumores”, asegura el Atlético sobre salida de Nico Ibáñez

Felipe Morales

“Son solamente rumores, no existe aún una lista de jugadores transferibles y no es tiempo de ese tipo de movimientos”, informó la Coordinación de Prensa del Atlético de San Luis ante la ola de comentarios y noticias que se manejan en el sentido de la posible salida del delantero argentino Nicolás Ibáñez y la incorporación de Leonardo Ramos.

“Es posible, -externó la vocera del Club, Paulina González- que los rumores continúen hasta la semana entrante, en estos casos es natural, mientras no exista la información oficial que en realidad es la situación, no ha habido movimientos de ingresos ni salidas de jugadores”.

Dichos rumores, sin embargo, cobran fuerza conforme transcurren los días; las versiones apuntan a la salida de Ibáñez y que incluso hay un destino, Xolos.

Además, se habla de la llegada de Leonardo Ramos, también delantero que jugó la temporada más reciente con Pachuca sin marcar gol; además ha jugado en León.

Para colocar la cereza al pastel de los rumores, Pablo López sería adquirido por el Club San Luis al Pachuca y Mauro Quiroga permanecería en el plantel.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario