Potosinoticias.com
PORTADASLP

Toño Lorca se suma a la unidad en Morena de cara a las elecciones del 2021

A invitación del secretario general de Morena en el estado, Moisés Cedillo Rodríguez, el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, José Antonio Lorca -junto con 2 aspirantes más- asistió a la sede del partido con la intención de sumar esfuerzos y unidad en el proceso interno para elegir al candidato que representará a Morena al Gobierno del Estado en las elecciones del 2021

De igual forma, Toño Lorca se sumó a la decisión que el día de ayer tomó el Consejo Nacional de Morena para cancelar la coalición que había sido inscrita el pasado 10 de noviembre ante el CEEPAC con el PVEM, partido que no reunía los requisitos de rectitud y moralidad que estableció la dirigencia estatal del partido en la entidad. “Fue un logro tanto de la dirigencia nacional como la estatal, no llevar a cabo esa coalición para las elecciones locales, porque iría en detrimento en contra de Morena”, puntualizó.

A la convocatoria hecha por Cédillo Rodríguez, actual secretario general de Morena, asistieron únicamente los aspirantes José Antonio Lorca Valle, Francisa Lara Reséndiz y Adrián Esper Cárdenas y faltaron a la cita Leonel Serrato Sánchez y Juan Ramiro Robledo Ruiz.

José Antonio Lorca Valle reiteró que fue el secretario genera de Morena, Moisés Cedillo Rodríguez, quien invitó a ellos tres, junto a Leonel Serrato Sánchez y Juan Ramiro Robledo Ruiz, quienes no asistieron.

El aspirante morenista consideró importante cerrar filas y trabajar por la unidad del partido y garantizar piso parejo para la y los aspirantes.“Estamos aquí reunidos los tres. El objetivo es de cerrar filas, no hay candidatos, hay aspirantes; venimos tres aspirantes que estamos demostrando que se puede trabajar juntos, que estamos unidos, que se va a respetar el género y que queremos piso parejo”, añadió.

Finalmente, expresó su respaldo a la dirigencia estatal que se mantuvo en rechazo a la coalición con el PVEM y se protegieron los intereses de Morena.

Notas Relacionadas

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario