Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Continúa construcción de edificio en Polanco; dos veces ha sido suspendida

La construcción de un edificio de departamentos en la esquina de Amado Nervo y Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia Polanco, continúa a pesar de que ostenta los sellos de obra suspendida por el Ayuntamiento capitalino, que le han sido colocados en dos ocasiones por la Dirección de Desarrollo Urbano.

Xavier Nava Palacios dejó la alcaldía para buscar la gubernatura con el discurso de la legalidad y la honestidad, pero durante su mandato hizo todo lo contrario y ahora presume tener la capacidad para gobernar la entidad cuando abandonó la ciudad convertida en un desastre y nunca cumplió sus promesas de campaña, la dejó peor de como la recibió.

Este desacato de la constructora, es una prueba de que Nava y su sustituto Alfredo Lujambio Cataño solo simulan aplicar la ley y en la realidad acordaron bajo la mesa la continuación de esta obra de departamentos, en contubernio con la directora de Desarrollo Urbano, Patricia Rodríguez.

Los vecinos de la colonia Polanco se han quejado por la mala planeación y tolerar una obra suspendida, nadie les ha dado una respuesta en el ayuntamiento; han sufrido el derribo de cables de televisión de paga, internet; además de ruido incesante todo el día, y por su altura el edificio albergará demasiadas personas y no reúnen los suficientes cajones de estacionamiento.

Los sellos de obra suspendida se encuentran sobre la cerca provisional que se instaló, la cual está rodeada de una lona blanca, y al interior continua personal de la constructora con máquinas realizando diversos trabajados de construcción.

Sin importarles que la obra este suspendida por parte de las autoridades municipales, los trabajadores al interior sigue cortando varillas y realizando todo el trabajo correspondiente para seguir con la construcción de un edificio.

Los mismos vecinos insisten en que este es un abuso de la empresa constructora y del gobierno municipal que no permitirán, además de que todos los días pasa en su automóvil por esa avenida la directora Patricia Rodríguez, la principal responsable de vigilar el cumplimiento del reglamento de construcción, ya que su familia tiene una tienda de ropa a unas cuadras.

También han visto que pasa con frecuencia el alcalde con licencia Xavier Nava Palacios con su ostentosa comitiva de precampaña a la gubernatura, y está enterado de que la obra fue suspendida y se permite que continúen con los trabajos porque el propietario es muy influyente, además de que es su amigo y lo apoya para la gubernatura.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario