Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video RBD lanza su nueva canción “Siempre he estado aquí”

RBD está de regreso en la escena musical con “Siempre he estado aquí”, un nuevo tema musical que captura la esencia de la banda y despierta la nostalgia de los fans. Luego de 12 años, Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Christopher Von Uckermann estrena esta canción que minutos después de su lanzamiento se volvió tendencia en redes sociales.

Para sorpresa de algunos, la agrupación mexicana, que se convirtió en un fenómeno mundial durante la década de los 2000, estrenó este sencillo musical que la banda describe como “un himno” y que marca el inicio de esta nueva etapa en la historia de RBD.

Fiel a su estilo, la popular banda entrega a los fans un tema nostálgico con versos que recuperan los nombre de algunas de las exitosas canciones que convirtieron a RBD en una leyenda.

“Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, son algunos de los versos de “Siempre he estado aquí”, una canción de amor y perdón.

Cabe mencionar que hace una semana, Maite Perroni dio un adelanto de este tema musical, invitando a sus seguidores a unirse al reto #SiempreHeEstadoAqui, pues al participar puedes ganarte un regalo muy especial.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario