Potosinoticias.com
México

AMLO estará presente en reunión virtual del G-20 este fin de semana

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este fin de semana participará, vía teleconferencias, en un encuentro con los jefes de Estado del G-20 con dos presentaciones, una el sábado y otra el domingo, para hablar sobre la crisis económica mundial y la pandemia de COVID-19.

“Como tiene que arreglarse este mecanismo de comunicación, tengo que estar aquí y va a ser temprano por los horarios que se plantearon de 07:00 a 09:30 horas, el sábado, y también el domingo, sobre la problemática mundial, lo que tiene que ver con la pandemia, la crisis económica mundial”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que luego de su participación en el grupo de los 20, el sábado, viajará a Tlaxcalantongo, Puebla, porque no pudo ir a conmemorar el centenario del asesinato del general Venustiano Carranza y también hará una evaluación de los programas federales.

El domingo, tras su participación en el G-20, viajará al Estado de México para supervisar las obras del Tren Interurbano de México-Toluca y luego viajará a Texcoco para la inauguración de una clínica de salud.

“Ese el motivo por lo que canceló, por ahora, la gira de Nayarit y Sinaloa, lo vamos a hacer después”, dijo.

Fuente: SUN

Notas Relacionadas

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

Peña Nieto y sus confesiones desde el exilio: El libro con el que reapareció el expresidente

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario