Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil llegó a Mazatlán

Felipe Morales

Esta mañana arribó al puerto de Mazatlán el equipo Atlético de San Luis Femenil para enfrentar mañana viernes a Mazatlán, en juego de la fecha 17 del Torneo Guardianes 2020, la última del campeonato.

Las jugadoras llegaron directamente al desayuno y de ahí al hotel de concentración, para sostener el juego mañana a las diez de la mañana en la cancha del Deportivo “Benito Juárez”.

Un juego que deberá ser relajado para las escuadras que no aspiran a calificar, toda vez que la zona de liguilla para ambas ha quedado muy alejada; Mazatlán en décimo segundo lugar y San Luis en el peldaño quince de la tabla.

Debe ser un juego abierto y que brinde espectáculo y desde luego buscando terminar en una mejor posición.

La jornada de cierre del torneo regular comenzó con los partidos entre Atlas y Rayadas, ganado por las tapatías; Puebla y Juárez, ganado por las poblanas.

Este jueves jugarán Necaxa contra Xolas; León ante Pumas y Santos contra Toluca; los juegos del viernes iniciarán por la mañana con Atlético de San Luis ante Mazatlán, América contra Pachuca al mediodía; Querétaro ante Cruz Azul a las cuatro de la tarde y Tigres contra Chivas a las seis.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario