Potosinoticias.com
PORTADASLP

En defensa de JR, Oswaldo y Lucy señalan a Gabino de “pederasta y acosador”

El delegado de los Programas Integrales para el Desarrollo, Gabino Morales Mendoza sostuvo una controversia en redes sociales con el analista político Oswaldo Ríos por la trayectoria pública de Juan Ramiro Robledo, aspirante a la candidatura de Morena al gobierno estatal.

En la discusión terció la titular del Registro Civil, Lucy Lastras, quien recordó que el funcionario federal ha sido señalado de “pederasta y acosador”.

Todo comenzó con un tuit de Ríos, donde destacaba la trayectoria de Robledo, señalando que es un abogado postulante, con 40 años de docencia y ha ocupado diversos cargos públicos desde diputado hasta senador, mientras que Gabino solo tenía como antecedente laboral el haber sido “burócrata en Azcapozalco”, y en respuesta Gabino le contestó con impudicia: “Bájale el cierre”.

Otros usuarios criticaron que un funcionario público federal como Gabino Morales realizará esta tipo de comentarios y hasta señalaron “Por una babosada como esta corrieron a otros funcionarios. Esto es lo que pasa cuando se coloca a improvisados en cargos de responsabilidad”.

A Lucy Lastras tampoco le gustó el comentario del jefe de los “Siervos de la Nación”, quien dijo: “Pobre!! Nada tendrían que fuera tan feo como es, si tuviera un poco de decencia, pero aunado a su naquez, también está señalado de pederasta y acosador”.

Gabino Morales no se quedó callado ante las acusaciones y respondió: “Aun recuerdo tu cara de frustración y desencanto, después de leer tu cara de renuncia al PRI y a los 5 minutos estabas de regreso donde siempre te debiste de quedar”.

La titular del Registro Civil arremetió: “Eres un pobre ignorante! Mi cara de frustración de ver el futuro con un pobre inútil como tú! No has aprendido que la historia personal es la que habla de cada quien!!”.

Oswaldo Ríos también reprochó la forma de expresarse del delegado federal: “Bájale el cierre” me responde el delegado del gobierno de AMLO, por comparar su miserable trayectoria con la de Juan Ramiro. “Su vulgaridad confirma su bajeza. ¿Qué otra cosa se puede esperar de un violento, un abusador sexual y un patán?”.

Inmediatamente después, el delegado federal aseguró que “no se le puede responder de otra forma a un vulgar como tú que se la pasa insultando todos los días a quien se le ponga enfrente”, a lo que inmediatamente Oswaldo replica: “Yo no insulto, cuestiono. Es mi derecho como ciudadano”.

Nuevamente, Lastras replicó. “Que lastima que funcionarios de alto rango no estén a la altura de la responsabilidad que se les encomendó. Que triste que gente así demerite el gran esfuerzo del presidente y la 4T”, como respuesta de Gabino sólo obtuvo: “Ya supéralo ha pasado mucho tiempo y no superar tu derrota”.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario