Potosinoticias.com
Deportes

Fuerza Regia, a un partido del bicampeonato

Felipe Morales

La quinteta de Fuerza Regia de Monterrey ganó el tercer juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional colocándose 2 a 1 sobre Aguacateros y se colocó a un partido del campeonato, en este caso de la doble corona ya que es el actual monarca de la LNBP.

El encuentro se desarrolló en el Gimnasio Nuevo León Unido con un invitado especial: Julio Urías, campeón de las grandes ligas con los Dodgers.

El partido fue parejo en los dos primeros períodos; el primero terminó 26 a 16 para los norteños, el segundo 42 a 35 también para el equipo local.

En la tercera parte sólo tres unidades separaban a los Aguacateros de a Fuerza Regia: 60 a 57 pero para la parte final las faltas cometidas por los michoacanos provocaron una gran cantidad de cobros desde la línea para aumentar el score, aunado a un soberbio triple que propició el score final de 86 a 69.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron: Aarón Fuller con 10 puntos y 7 rebotes; Gustavo Aguirre con 8 puntos y Jaron Martin quien anotó 6 puntos, consiguió 2 rebotes y dio 5 asistencias.

A Fuerza Regia le falta sólo una victoria para levantar el trofeo de la temporada 2020 de la LNBP; esta noche a las 20:00 horas en el mismo escenario se llevará a cabo el cuarto de la serie que, en caso de favorecer a los tarascos, obligaría a celebrar en Morelia el quinto y definitivo partido.

Notas Relacionadas

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario