Potosinoticias.com
Deportes

Pretemporada del Atlético de San Luis iniciará el 25 de noviembre

Felipe Morales

Entre la incertidumbre con respecto a salidas de jugadores e incorporaciones hay un dato cierto en el ámbito del Atlético de San Luis: la fecha del inicio de la pretemporada, será el miércoles 25 de noviembre.

Así está agendado el regreso para todos, salvo los transferibles que de a conocer el Club y que no tendrían liga alguna con la institución.

Aún se estaría jugando la liguilla por el título del futbol mexicano y el resto de los clubes no involucrados estarían iniciando sus respectivas concentraciones.

En el lapso que resta a la fecha citada continua el llamado “futbol de estufa” con los movimientos de transferencias, regreso de jugadores prestados y adquisición de los nuevos elementos con los que el Atlético de San Luis enfrente el Torneo Clausura 2021.

El club no ha hecho oficial nada, ni la llegada de Leonel Rocco, ni las salidas de Matías Catalán, Nicolás Ibáñez, Mauro Quiroga, ni la llegada de Damián Batallini entre otros, ya que pese al correr de rumores y noticias adelantadas, para la institución nada será oficial hasta que se plasmen las firmas en contratos.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario