Potosinoticias.com
SLP

#Video Hernández Contreras pide a los políticos dar espacio a las nuevas generaciones

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras pidió a los partidos políticos que en las próximas elecciones no presenten los mismos cuadros, a los mismos políticos ampulosos “unos muy jóvenes y muy corruptos” que quienes engañar a la ciudadanía, y se les dé oportunidad a las nuevas generaciones.

En asuntos generales, durante la Sesión Ordinaria virtual del Congreso del Estado, el legislador por el PVEM manifestó que la forma de hacer política es ir cambiando y renovando, ya que los actuales políticos ni siquiera han de conocer la colonia Satélite y la ciudadanía de ahí tampoco los conoce.

“Únicamente se mueven en un círculo donde estamos nosotros, que todos nos conocemos, pero realmente allá afuera ni quien los conozca y hay que inducir a los jóvenes que voten por los mejores perfiles, por la gente joven, abrirnos nosotros para que esos espacios los ocupen los jóvenes, las nuevas generaciones, la nueva era, pero simple y sencillamente se requiere voluntad”, aseguró.

Indicó que todo dentro del andamiaje jurídico, dentro de un estado de derecho que se ha perdido, que se ha difuminado por los intereses de unos cuantos, “ya es hora de que san Luis Potosí despierte y eso va ser en las próximas elecciones”.

Hernández Contreras manifestó que dará más discursos conforme se vayan acercando los tiempos electorales, “y no voy a tener consideración con quienes vayan a querer desde luego estar en las curules y nos vayan a querer gobernar, seré implacable y estaremos abriendo conciencias de la juventud porque son los que deben de ocupar estos cargos y dejar correr el agua estancada por nueva”.

Añadió que es necesario que la juventud ocupe estos espacios para que luche por sus ideales y las causas justas, y no se dejen convencer de obedecer a dictadores.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario