Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Alcaldesa de Playas de Rosarito realiza fiesta en oficinas de gobierno en BC

La alcaldesa de Morena en Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, fue captada en un video comiendo y bebiendo en sus oficinas, acompañada de un grupo norteño.

Ocurrió en las oficinas de la Presidencia Municipal, donde la acompaña el recaudador de Rentas Manuel González Araujo. No se observa claramente si hay cervezas, aunque sí envases similares y una botella transparente.

Ahí mismo se ve y escucha al grupo norteño, entre quienes está el acordeonista de Los Tucanes de Tijuana, Alfredo El Zurdo González.

Hasta el momento la presidenta municipal no ha dado un posicionamiento al respecto.

Reprobable, que alcaldesa haga fiesta en sus oficinas: Jaime Bonilla

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, reprobó la acción de la alcaldesa de Rosarito, Aracely Brown por festejar su cumpleaños con norteño y bebidas alcohólicas en las oficinas de la Presidencia Municipal.

El gobernador mencionó que se comunicó con ella para preguntarle lo acontecido, y la presidenta le argumentó que no ingirió bebidas alcohólicas y que todo sucedió después de sus horas de trabajo.

“Lo reconoció, le pedí que pidiera una disculpa a la comunidad, porque esas cosas no pueden pasar y de eso no se trata nuestro movimiento, todo lo bueno que hacen se echa a perder por acciones de este tipo”, expresó.

Bonilla Valdez anunció que harán una investigación exhaustiva para llegar hasta el fondo del tema, y la Secretaría de Honestidad se encuentra en estos momentos en Rosarito para dialogar con la alcaldesa.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario