Potosinoticias.com
Global

Arrestan a hombre en Berlín por sospecha de canibalismo

Un hombre de 41 años, sospechoso de asesinato y canibalismo tras el descubrimiento de huesos humanos en un parque de Berlín, fue arrestado, anunció la justicia el viernes.

Detenido en prisión preventiva, es sospechoso de “homicidio sexual con circunstancias agravantes”, declaró la fiscalía de Berlín en un tuit, agregando sospechar “un contexto de canibalismo”.

Según el diario Bild, el hombre detenido es un profesor de matemáticas y ciencias físicas.

Su presunta víctima, Stefan T., un obrero de 44 años, desapareció a principios de septiembre después de haber sido visto por última vez saliendo de su apartamento, según la policía, que había hecho un llamamiento a testigos, pero sin éxito.

El 8 de noviembre, personas que paseaban por un parque en Pankow, al noreste de Berlín, descubrieron huesos que resultaron ser restos humanos.

“Sobre la base de los huesos encontrados, sin ninguna carne, y otras pruebas, sospechamos que Stefan T. fue víctima de canibalismo”, precisó un policía a Bild.

Los investigadores también habrían incautado mensajes en un foro en línea que demostraban que los dos hombres habían acordado una cita.

El asunto recuerda el caso de Detlev Günzel, un antiguo comisario de policía, condenado por haber matado y descuartizado, manifiestamente a petición suya, a un hombre que conoció en un sitio web de fetichistas de la antropofagia. No hay pruebas de que se haya comido a su víctima.

Fuente: AFP.

Notas Relacionadas

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Consulado confirmó que hay mexicanos entre los desaparecidos por accidente en puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario