Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” se pronuncia a favor de la legalización de la mariguana

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, se pronunció en redes sociales a favor de la legalización de la mariguana en México, pues dijo que esta ayuda a salir de las adicciones que ocasionan las drogas sintéticas.

Esto, luego de que el Senado de la República aprobará legalización de la mariguana para usos recreativo, científico, médico e industrial. Ahora, la “Ley general para la regulación del cannabis” debe pasar a la Cámara de Diputados para su revisión y aprobación antes de que finalice la actual legislatura el 15 de diciembre.

El diputado sin partido público en Facebook “La mariguana es la “droga de salida”; ayuda a la banda a dejar las drogas sintéticas que son más duras y dañinas como el cristal. Es un proceso banda; algún día tendremos la conciencia para aceptar que prohibirlas no evita su consumo, solo agrava el problema #CannabisLegal”.

Dicha publicación generó muchos comentario a favor y en contra, como fue el caso del usuario Hane Gastelum, quien público “Droga de salida, pero también droga de entrada y puente hacia otras. Quizás se deba de discriminalizar pero con buenas y sobretodo eficaces políticas públicas para combatir el uso”.

Pero hubo otras a favor como el de Dyrcona Rigel AlDoza, quien dijo “Me encanta que estés informado, pocos saben sobre el uso enfocado de la marihuana para poder retirar de drogas sintéticas o mayormente adictivas al usuario”, entre otros cometarios.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario