Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido por incumplir obligaciones familiares

A través de convenio de colaboración, agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en el estado de Guanajuato, a un hombre de 35 años de edad quien contaba con un mandamiento judicial por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Todo inició cuando la ex pareja de Víctor “N” se presentó ante las autoridades a interponer la querella correspondiente, ya que informó que desde el año 2013, el señalado dejó de proporcionar lo correspondiente a la pensión alimenticia de su menor hijo, cambiando de residencia en el año 2016, sin aceptar cumplir con esta obligación.

Derivado de las averiguaciones realizadas por los elementos de la PDI, se reunieron los datos de prueba, los cuales fueron debidamente integrados por el agente del Ministerio Público al expediente, acudiendo ante el Juez, obteniendo la orden de aprehensión correspondiente.

Gracias a las investigaciones preliminares, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, logró establecer que el presunto se encontraba en el estado de Guanajuato, por lo que realizaron los trámites de ley, para trasladarse a aquella ciudad, logrando la detener al sujeto sobre el bulevar de la Conspiración en la colonia Ignacio Allende en San Miguel de Allende.

El ahora detenido, fue trasladado a la Capital potosina y puesto a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario