Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Reportan en estado delicado a José Mireles por Covid-19

El exlíder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, se encuentra en estado grave por el coronavirus Covid-19 que contrajo hace 2 semanas, informó su esposa.-

Mireles fue ingresado al hospital del ISSSTE de Charo, Michoacán, el pasado 3 de noviembre, y su diagnóstico se complicó, ingresando a terapia intensiva la madrugada de este viernes 20 de noviembre.

“Mi esposo se encuentra delicado de salud pero continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida como todo un guerrero que es”.

Mireles, de 62 años de edad, ha presentado complicaciones por la enfermedad. Habría sido ingresado a las 04:00 horas de este 20 de noviembre a terapia intensiva.

El michoacano, que ahora se desempeña como subdelegado de Servicios Médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ha estado envuelto en polémica en los últimos años, por sus declaraciones.

En 2019 el ex líder de autodefensas fue tachado de misógino por la manera en que se refirió a las mujeres, llamándolas “nalguitas y pirujas”, en ocasiones distintas.

El pasado 9 de septiembre en un video que circuló en redes sociales se vio Mireles referirse a una mujer como “nalguita”, aunque en dicha ocasión parafraseaba a un sujeto que lo quería extorsionar para cometer un acto de corrupción.

“Me amenazó con llevar a 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base porque había conocido una nalguita nueva. Son palabras de él, no mías, yo les llamo de otra manera, a lo mejor más feo, pero esas son palabras mías”.

El 5 de septiembre, a su vez, circuló otro video donde llama “pirujas” a las parejas de los derechohabientes del ISSSTE. Por este hecho se tuvo que disculpar, asegurando que respeta a las mujeres.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario