Potosinoticias.com
SLP

#Video Hay temas más importantes que legislar que la marihuana: diputadas

Marcela Loyola

Hay asuntos más importantes que legislar en el país que la legalización del uso de la marihuana para fines lúdicos, consideraron las diputadas locales Vianey Montes Colunga del PAN y Patricia Silva Celis del PRI.

Patricia Celis señaló que hay temas más importantes que atender en México, en el marco de una situación muy grave de forma económica y salud muy delicada, puesto que el país se está colocando en uno de los peores escenarios de su historia.

“Entiendo que hay temas que algunas personas les pueden interesar como este, pero creo que no es el momento de estar atendiendo este tipo de situaciones, creo que hay temas de coyuntura y estructura mucho más importantes en la política mexicana que se debieran estar atendiendo”, dijo.

Lamentó que los temas trascendentales del país no se estén atendiendo y manifestó que cuando llegue a San Luis lo estudiaran, pero insistió que hay temas más importantes como que paso con los recursos del fideicomiso para atender desastres para que se pueda apoyar a Tabasco.

Por su parte, Montes Colunga dijo que en San Luis hay muchos más temas importantes que atender, sobre todo porque agarraron por sorpresa con la emergencia sanitaria y se debe de trabajar en atenderlos y resolverlos.

“No conozco el tema a fondo no quiero ser irresponsable al dar alguna opinión, esto es muy personal, pero creo que debería hacerse con mucho cuidado, es mi punto de vista”, aseguró.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario