Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Inseguridad y grafitis en la colonia Polanco

Vecinos de la colonia Polanco se comunicaron a PotosíNoticias para denunciar que la inseguridad sigue sin que se advierta la presencia de patrullas municipales o estatales, a este problema se suma ahora el grafiti en las fachadas de las casas.

La noche de este viernes dos sujetos que llegaron a bordo de un automóvil fueron captados por cámaras de vigilancia en la calle de José de Vasconcelos, se bajaron y escogieron con toda calma una casa para pintarrajearla sin ningún temor casi a las cuatro de la mañana.

Los vecinos se dicen preocupados por este tipo de situaciones y las intenciones que pudieran tener estos sujetos que deambulan por la colonia Polanco, las llamadas de auxilio sobre todo a la policía municipal no tienen ninguna respuesta.

El comisario Oswaldo Jiménez Arcadia no se ha tomado la molestia siquiera de darse una vuelta a la colonia para escuchar de viva voz a los vecinos que quieren seguridad; debe andar más ocupado en la precampaña de su jefe Xavier Nava Palacios, comentaron.

Notas Relacionadas

Sistema de Salud, preparado para interrupción del embarazos: Jorge Alcocer

Potosinoticias .com

Mesa Revuelta/La derecha no da tregua

PotosiNoticias

El gobierno se compromete con la educación para adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario