Potosinoticias.com
SLP

El SITTGE denunció que les quitaron mantas de bloqueo

Marcela Loyola

Agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (SITTGE), denunciaron que este domingo después del medio día irrumpió una camioneta en el plantón que mantienen fuera del Museo Federico Silva.

Los trabajadores de Gobierno se mantienen en plantón desde el pasado miércoles sobre la avenida Venustiano Carranza esquina con Juan de Oñate, donde con mantas tenían cerradas la vialidad.

Amaury Chávez Medellín secretario de prensa del SITTGE, señaló que este día alrededor de las 12 del día una camioneta pick ut paso sobre las mantas tirándolas y llevándoselas, pero afortunadamente causaron daños materiales y todos los trabajadores se encuentran bien.

Indicó que continuarán en plantón hasta que Gobierno del Estado acceda a dialogar y a solucionar la problemática que están viviendo los trabajadores por el descuento de quincenas completas y despido de los trabajadores.

“Los hacemos responsables de lo que nos puede pasar a los integrantes del SITTGE manifestando que tenemos 23 trabajadores despedidos de diversas dependencias, como del Parque Tangamanga, C3, C4, entre otros, así como 185 descuentos derivado de compañeros que enviaron a sus casas por la pandemia y 27 trabajadores del Telebachillerato que se les prometió brindarles el servicios médico”, dijo.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario