Potosinoticias.com
PORTADASLP

Investiga Fiscalía ejecución de cuatro hombres en Rinconadas 3a sección

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de su personal operativo, inició los primeros actos de investigación por el deceso de cuatro personas del sexo masculino en un hecho que se presentó en calles del fraccionamiento Rinconadas tercera sección en la ciudad de San Luis Potosí.

Durante la noche del sábado 21 de noviembre de 2020, elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron avisados de que varios hombres se encontraban sin vida sobre la calle Rincón de los Flamingos, por lo que se dirigieron a dicho lugar y corroboraron el reporte.

En el sitio acordonado, Servicios Periciales de la FGESLP ya se encontraba realizando la recolección de varios indicios y casquillos percutidos de al menos dos calibres; además, procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia respectiva.

Los occisos presentaban lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, mismos que ya fueron identificados y contaban con 21, 35, 36 y 18 años de edad de edad respectivamente.

Según las primeras indagatorias sujetos armados desde un vehículo les efectuaron los disparos a las víctimas.

La Fiscalía mantiene las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de lo acontecido.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario