Potosinoticias.com
PORTADASLP

Morena rechaza alianza con PVEM para alcaldías y diputaciones locales

En un boletín de prensa el Consejo Estatal de MORENA informó que se acordó por mayoría rechazar una alianza con el PVEM en las elecciones municipales y distritos locales, lo que solo dejaría abierta la posibilidad de que la dirigencia nacional  promueva una alianza en los distritos federales.

Este es el comunicado:

A los medios de comunicación y ciudadanía en general, por este medio, tenemos la fortuna de informarles que el día de domingo 22 de noviembre de 2020, se celebró la 2da sesión virtual de Consejo Estatal de MORENA de 09:00hrs a 14:30hrs.

En donde pudimos acordar diversos temas fundamentales rumbo a los comicios de 2021. El más importarte que tiene que ver con el RECHAZO A CUALQUIER ALIANZA CON EL PVEM EN MUNICIPIOS Y DISTRITOS LOCALES DE SAN LUIS POTOSÍ, acuerdo aprobado por MAYORÍA ABSOLUTA con un solo voto en contra.

Seguimos reafirmando que en MORENA los principios, valores y ética política son más altos que el pragmatismo electoral. La dignidad que el pueblo potosino nos sigue confiriendo para seguir construyendo la Cuarta Transformación será una realidad en nuestro Estado.

Asimismo, nos declaramos en sesión permanente para resolver los demás asuntos concernientes a la jornada electoral. En la siguiente sesión analizaremos la posibilidad de la Alianza Partidaria con PT y PANAL.

ATENTAMENTE

MOISÉS CEDILLO RODRÍGUEZ

SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DE MORENA EN

SAN LUIS POTOSÍ Y CONSEJERO NACIONAL DE MORENA

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario