Potosinoticias.com
Deportes

Tigres está en la liguilla

Felipe Morales

En un partido de final cardíaco, Tigres logró colocarse en la liguilla del balompié mexicano al ganar el repechaje a Toluca por 2 goles contra uno en juego celebrado en el Estadio Universitario.

Con goles de Gingac, el equipo universitario que dirige Ricardo “Tuca” Ferreti pasó esta aduana y disputará los cuartos de final.

Al minuto 34, el francés Gignac remató en el area con la cabeza para abrir el marcador y tres minutos después anotó el segundo con un disparo de tiro libre colocando la pelota en el ángulo.

En la segunda parte, Toluca se fue al frente y consiguió el gol que lo acercaba con un autogol de Hugo Ayala que después sería expulsado para dejar a los felinos con diez hombres.

Los últimos minutos fueron de angustia, con unos diablos desesperados por empatar, ayudando a Tigres el show de Nahuel Guzmán que aprovechó una caída para hacer tiempo.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com