Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputada panista exhorta a que haya obra pública

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, Vianey Montes Colunga pidió que pese a las dificultades económicas que se tendrán en el 2021 haya obra pública, puesto que es la única forma en que podría haber derrama económica y circulación del recurso.

Expuso que con el recorte de más de mil millones de pesos para San Luis se va estar sufriendo, ya que de por si son pocos los recursos que llegan al estado para atender todas las necesidades que se tienen.

“Para mí es muy importante que hubiera recursos para la obra pública porque trae otros beneficios, aparte de que se queda la obra, trae una derrama económica y si no hay obra no circula el recurso”, dijo.

La diputada panista aseveró que ante esta difícil situación económica el Congreso se ajustará el cinturón como lo ha hecho en los dos últimos años, donde incluso se han reintegrado cantidades importantes a Gobierno del Estado por los ahorros.

Confió que este año también haya ahorros importantes que se regresen a principios del 2021 al Poder Ejecutivo para que los utilice a las áreas que más se requieran o hagan falta, y en próximos días la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), dirá cuánto será.

Notas Relacionadas

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Reconoce estado al poder judicial por trabajo en la confianza social

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario