Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Alerta Amber para localizar a menor de 7 años

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para localizar a una menor de 7 años de edad, de nombre Perla Janeth Hernández Martínez, quien fue vista por última vez en la colonia Barrio Vergel, perteneciente al municipio de San Luis Potosí.

La niña salió de un domicilio y hasta este momento se desconoce de su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Perla Janeth es de complexión delgada, tez morena clara, ojos oscuros, ceja despoblada, orejas chicas, nariz chata, boca grande, pestañas grandes, cara ovalada y cabello negro a la altura del hombro.

Como seña particular tiene una cicatriz pequeña en el muslo izquierdo arriba de la rodilla.

Al momento de desaparecer vestía pantalón guinda, blusa de manga corta color guinda, tenis negros y cachucha color rosa.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario