Potosinoticias.com
SLP

Obtendré la candidatura de Morena a gobernador de SLP: Toño Lorca

El proceso interno que realice el partido Movimiento de Regeneración Nacional, deberá ser uno de alto nivel, pues sólo así podrá garantizarse obtener el candidato más competitivo para contender por la gubernatura de San Luis Potosí, sostuvo José Antonio Lorca Valle, quien dijo que en los próximos días el Consejo Estatal de Morena perfilará cuál sería la ruta más adecuada en el desarrollo del proceso interno, para el que serán realizadas una serie de encuestas entre los aspirantes reconocidos.

Toño Lorca afirmó que su perfil es el más competitivo para poder obtener esa postulación entre los aspirantes de MORENA y, en forma eventual, competir por la gubernatura del estado. “El proceso interno en MORENA debe ser de nivel, para que al concluir se obtenga un candidato también con esas características y muy competitivo”, puntualizó.

Manifestó que el hecho de que haya más de 6 aspirantes dentro de MORENA, es una muy parecida a la que hay en otros partidos políticos en la entidad.

Lorca Valle afirmó que como aspirante de MORENA tiene altas posibilidades en ser designado coordinador estatal, lo que equivale a candidato a la gubernatura. “Y lo que debe quedar muy en claro -apuntó-, es que pase lo que pase, en MORENA debe estar garantizada la unidad en todo momento”.

Señaló que la semana pasada, vimos un ejercicio muy claro al interior de MORENA, en el que tres aspirantes demostramos que lo más importante es la unidad para salir fortalecidos de cara a las elecciones del 2021.

El empresario potosino afirmó que la decisión de MORENA para no coaligarse con el Partido Verde Ecologista de México, obedeció a mantener una postura congruente, en la que han demostrado que no permitirán que sea perjudicada la imagen institucional por perfiles controvertidos y/o con antecedentes con la justicia por actos de corrupción.

Finalmente, reiteró que en el caso del TUMOR (Todos Unidos contra Morena -PAN, PRD, PRI-), es solo el reflejo del miedo que nos tienen y lo que podemos obtener en las urnas en el 2021, donde alcanzaremos el triunfo en la gubernatura del estado, las 58 alcaldías y las diputaciones locales y federales.

Notas Relacionadas

Estos son los integrantes del Cabildo Municipal que podrían ostentar la presidencia municipal interina de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

Ruth González Silva propone el primer Centro Estatal de Rescate Animal en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario