Potosinoticias.com
SLP

“La política sólo es simulación”, denuncia El Mijis

Marcela Loyola

El diputado local sin partido, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, de nueva cuenta denunció la corrupción que se vive en la política del Estado, al señalar que es pura simulación lo que realizan los políticos.

En redes sociales, “El Mijis” público: “Un problema de la política es que casi todo se basa en la simulación. Pareciera que la única forma de ser político es oculto detrás de discursos, trajes, vidas perfectas y fotos simuladas; así es como la mayoría busca poder maquillar su indiferencia con un poco de altruismo”.

Dicho comentario generó algunas críticas negativas contra el diputado, como fue el del usuario Krizthian GeovaNni, quien respondió a la publicación: “Claro que la política es lo peor porque hay muchos chavos que estudian por llegar a tener un sueldo bueno como el tuyo, y mira tú, sin necesidad de estudiar o estar preparado hasta donde llegaste, así de fea es la política, unos corretean la libre y otros sin correr la alcanzan”.

Otro comentario negativo fue el de Fausto López Tolstoi, quien posteo: “¿Que será mejor? Embarrarse de altruismo con un traje o embarrarse de altruismo lleno de tatuajes. Todos los que están en la política son la misma cosa”.

Cabe señalar que no es la primera vez que Pedro Carrizales critica la simulación y corrupción, puesto que ha denunciado que en el Congreso del Estado hay acuerdos en lo oscurito y negociaciones.

Notas Relacionadas

Alcaldesa reafirma continuidad en estrategia de seguridad pública

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

San Luis recibe la distinción “Tree Cities of the World”,

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario