Potosinoticias.com
Deportes

Lista la final de la Liga Tangamanga de futbol

Felipe Morales

Los equipos Lobos y GDI disputarán el próximo domingo la gran final de la Categoría Estelar del Campeonato Clausura 2020 de la Liga Tangamanga de futbol.

El fin de semana anterior se celebraron los partidos de la fase de semifinales de vuelta y los equipos finalistas dejaron en el camino a sus respectivos rivales.

La primera semifinal se celebró en la cancha del Club Deportivo Ferrocarrilero donde al equipo Lobos Expopisos le bastó empatar a un gol para clasificar ya que había ganado en la ida por contudente 4 a 1.

En la segunda semifinal de vuelta los equipos GDI y Carnicería Guadalupano se enfrascaron en un duelo muy cerrado; en la ida habían empatado a tres goles, y en el partido de eliminación GDI se impuso por 2 goles a 1 para un global de 5 a 4.

A lo largo del campeonato y de la liguilla, los directivos de la liga han mantenido cautela ante la pandemia celebrando sus partidos a puerta cerrada y con protocolo sanitario.

El partido final programado para el domingo y a consiguiente ceremonia de premiación será de igual forma, sin asistencia de público y será efectuado en una cancha del Instituto del Deporte, ya sea el Estadio “Plan de San Luis” o la cancha número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario