Felipe Morales
El ganador del Premio Estatal del Deporte Ricardo Cordero, piloto ganador de la Carrera Panamericana y triunfador de rallies, en sencilla ceremonia entregó a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) el efectivo que obtuvo el pasado 20 de Noviembre al recibir el Premio Estatal del Deporte.
Con este acto, Jesús Ricardo Cordero, cumplió lo prometido con la delegación San Luis Potosí de esta institución con la que ha trabajado desde hace tiempo respaldando sus acciones.
Alma de Jesús Durán Valero recibió a nombre de la institución el cheque simbólico que ampara la cantidad de cincuenta mil pesos.
Durán expresó: “Ricardo Cordero, único potosino que ha ganado campeonatos mundiales en rallies y campeón de la Carrera Panamericana y acreedor al Premio Estatal del Deporte ha decidido donar este premio con el objetivo de ayudar a los niños con cáncer en San Luis Potosí.
Estamos sumamente agradecidos por su gran iniciativa, que estamos seguros será de suma importancia para continuar brindando nuestros servicios a todos los niños que así lo requieran”.