Potosinoticias.com
Deportes

El Torneo Nacional del Pavo de pesas 2020 será virtual

Felipe Morales

El clásico Torneo Nacional del Pavo de Levantamiento de Pesas organizado por la Federación Mexicana de Halterofilia será virtual y la sede seguirá en San Luis Potosí del 7 al 14 de diciembre.

El presidente de la Federación, el potosino Rosalío Antonio Alvarado del Ángel informó sobre la nueva modalidad de celebrarlo ante la imposibilidad de reunir en un solo escenario a mil competidores que se esperan.

La capital potosina recibirá este evento que tiene 52 años de celebrarse y que constituye uno de los campeonatos de mayor nivel por la presencia de las y los mejores representantes de la disciplina, seleccionados nacionales y atletas que buscan cerrar el año de la mejor manera, posicionados en los primeros lugares en sus categorías y que además sirve para tener prospectos que el año entrante integren a las selecciones nacionales.

Lo único que se concentrará en la capital potosina será el cuerpo de jueces con la infraestructura en comunicaciones para enlazar a cada participante desde su lugar de origen.

Los deportistas potosinos dispondrán de tarimas para su competencia en la misma sede del jueceo, un hotel de la carretera a México que tradicionalmente es el sitio de la competencia.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario