Potosinoticias.com
Deportes

Someterán a una autopsia los restos de Maradona

Los restos de Diego Armando Maradona serán sometidos a una autopsia a partir de las 18:00 horas locales en la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires, informó este miércoles el fiscal John Broyard.

“Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales”, afirmó el fiscal a las puertas del barrio privado en Tigre, adonde se produjo el deceso.

Broyard precisó que la muerte del astro del futbol se produjo “a las 12 horas” del mediodía y que en su muerte “no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia”.

Maradona, que había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre, falleció de “un paro cardíaco” declaró su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.

Permanecía en una residencia del complejo Nordelta, distrito de Tigre, 40 km al norte de Buenos Aires, en recuperación tras ser dado de alta luego de una cirugía a la que fue sometido para extraerle un hematoma de la cabeza.

Los restos del legendario excapitán de la selección argentina serán velados a partir del jueves y hasta el sábado en una capilla ardiente en la Casa Rosada (sede gubernamental), según afirmó el portavoz de la presidencia, Mario Huck.

Fuente: AFP

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario