Potosinoticias.com
Espectáculos

Allisson Lozz revela que pronto podría quedarse ciega

La exactriz juvenil Allisson Lozz, de 28 años de edad, reveló que en un plazo de dos años podría quedar ciega.

Luego a haber regresado al ojo publico por su exitosa carrera como vendedora de cosméticos por catálogo, Allisson les comunicó a sus seguidores que desde muy joven ha tenido problemas de visión.

“Mis ojitos ya no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 ya no voy a ver nada, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada, según. Espero que la tecnología avance”

A pesar de que se atendió a tiempo, los cirujanos la descartaron como candidata a cirugía, pues, de acuerdo con lo que ella mencionó, su retina es demasiado delgada.

“Me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía”, dijo Allisson en un video.

Como ella misma lo dijo, se mantiene optimista en su pronóstico y espera que en dos años haya algún tratamiento para que pueda conservar la vista.

Allisson no mencionó qué enfermedad tiene y ya no se desgasta más en responder a quien la cuestiona sobre su regreso a la televisión. Ahora lleva una vida tranquila, alejada de los reflectores y es toda una micro empresaria.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario