Potosinoticias.com
Global

Se incendia hospital Covid en la India

Durante la madrugada de este viernes, se produjo un incendio en un hospital privado que trataba a pacientes con coronavirus, covid-19, en el oeste de la India, matando a por lo menos cinco personas e hiriendo a otras 28.

El oficial de policía K.N. Bhukan dijo que los camiones de bomberos restringieron el incendio, cuyas causas aún se investigan, a un piso del hospital y lo extinguieron en 30 minutos.

​La agencia de noticias Press Trust of India dijo que el incendio comenzó en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Uday Shivanand, que trataba a 33 pacientes infectados con coronavirus.

Algunos de los pacientes con quemaduras de fuego fueron evacuados a otro hospital en Rajkot, una ciudad en el estado occidental de Gujarat, a casi mil 100 kilómetros al suroeste de Nueva Delhi.

En agosto, un incendio mató a ocho pacientes con coronavirus en un hospital en Ahmedabad, otra ciudad clave en el estado de Gujarat.

El mantenimiento deficiente y la falta de equipo adecuado para extinguir incendios a menudo causan estos incidentes en India.

Fuente: AP

Notas Relacionadas

Juicio contra Trump ya tiene a los 12 miembros del jurados

Potosinoticias .com

¿Cómo afecta el calor a los aviones?

Potosinoticias .com

¿Mickey Mouse sindicalista? Intérpretes de personajes en Disneyland presentan solicitud para formar sindicato

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario