Potosinoticias.com
Deportes

Vicente Torres es el nuevo dirigente de la Asociación de Atletismo

Felipe Morales

Esta tarde se celebró la Asamblea General de la Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí en la cual se eligió a Vicente Antonio Torres Valencia como presidente del organismo para el período 2020-2024.

A dicha asamblea acudió personalmente el máximo dirigente del atletismo en México, Antonio Lozano Pineda, Presidente de la Federación de Asociaciones de Atletismo así como el director del Instituto del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

Vicente Antonio Torres, con más de 30 años de experiencia en este deporte ha sido entrenador, organizador de eventos y juez nacional.

Los delegados, representantes de los clubes de atletismo eligieron a la planilla única propuesta por unanimidad.

La planilla que le acompañará en su gestión se conforma con Guillermo Monterubio Serrano como Vicepresidente; Francisco Vázquez Rodríguez como Secretario; Armando Tercero Navarrete como Tesorero; Sergio Antonio Loredo Duarte como Comisario y Mateo Bañuelos García como Vocal Directivo.

El nuevo dirigente de los atletas en el Estado invitó a la unidad en esta disciplina, a sumarse para el éxito de los deportistas y a gestionar apoyos para su desarrollo.

Notas Relacionadas

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Definido calendario de las Guepardas Football

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario